lunes, 6 de diciembre de 2010

Una especie de locura, un especimen de la locura.

Una especie de locura, un especimen de la locura.
por Arquimia, noviembre 2010.


Desconozco si así es que uno comienza un escrito; con eso que está de moda en estos días el romper con todo lo inculcado siglos atrás, enraizado en las entrañas de un mundo retorcido, pero a la vez fascinantemente impresionante, imponente. Depende de que lado de la montaña andemos.
Y es que hoy me han diagnosticado una alteración mental los profesionales de la psiquiatría. Dicen que tendré que tomar unas pastas para poder controlar mi alteración mental ¿A caso alterado es sinónimo de deforme? ¿Por qué es que no puedo ser simplemente yo sin tener que tomar esas huevadas? El gran negocio de la farmacéutica y la medicina occidental; una de las tantas cuartadas perfectas para descalificar, desarticular a quien se sale de su modelo mecánicamente funcional.
La vida ha sido mi maestra y guía, me ha hecho sentido la muere ronronearme al odio, la he visto devorarse a la vida ante mis ojos, he sentido la resurreción del ser. Cuando cambio de piel, mis costras se confunden con las hojas del otoño en la ciudad. Pero luego los gusanos salen de mis poros reventando mi piel y entonces es cuando grito de dolor,
A veces me olvido de la percepción del tiempo, pero el no se olvida de mí, me oxido, me gasto, me desvanezco y de nuevo aparezco, permanezco. ¿Será que los humanos en algún momento de su existir se conviertan en material de reciclaje? ¿Hasta cuando seremos desechable?
No me siento de este mundo ¿Cómo es que podré involucrarme con los que me son semejantes? ¿Cómo convivir con los entes y seres vivientes de la Tierra?
dimensionarquimia@hotmail.com
fractus@hotmail.com
FB:Fractal RadioEspacio