jueves, 10 de marzo de 2011

PAUSA : : : AUTO SABOTAJE

MITI KAMIKAZE
cuando la realidad se mimetiza en un cuento y trae a colación una posible moraleja.

Parte 1
Realidad, construcción de la ficción y aterrizaje forzoso.

Cuando la mente, las emociones, la distracción y las probabilidades infinitas en las que los conflictos se acentúan, lo único que puedo pensar es en detenerme, respirar y localizar mi contradicción. Cuando uno supuestamente trabaja por un objetivo, una pregunta, una motivación, pero al mismo tiempo actua de forma inconsciente, también limita su propio desenvolvimiento, entonces es cuando aparece los concepto de saboteo, sabotaje.

Así es como comienza el cuento de Miti Kamikaze, bruja viajera -en mente y espiritu-, aventurera de oficio, curiosa de instinto, sensual por deseos y empedernidamente apasionada, tanto que una tarde donde el fresco y la compañía de amigos atractivos y amigas que tenía algun tiempo que no veía, extravió su morral. No era un morralito cualquiera. Este llevaba toda la pólvora, la cuál no solo era el complemento de su dinámita, sino una dualidad que superaba cualquier limitación concevida por el razocinio humano.

Continúa...

miércoles, 9 de marzo de 2011

PENSAMIENTOS FUGACES...

FRACTAL. La sola acción de emplear el lenguaje escrito, es una de las tantas maneras de expresar lo que se ve, se escucha, se siente, se piensa o reflexiona, se vive, desde las curiosidades nebulosas de la mente y el corazón, aliados y enemigos viviendo en un mismo cuerpo.

...REALIDADES RECURRENTES