sábado, 2 de abril de 2011

“PROYECTO PILOTO AMBULANTE SOBRE PREVENCIÓN, PRIMEROS AUXILIOS, PRÁCTICAS DE CAMPO Y ANTROPOLOGÍA”


NOTA. 8 de abril de 2011
En esta ocasión, les compartimos el programa y el reporte de la primera sesión del taller de prevención y primeros auxilios. Damos la bienvendia a los talleristas y los invitamos a visitar este sitio para estar al tanto de las noticias que puedan surgir. Es importante mencionar que dicho taller ha propuesto la construcción de un sitio en la red donde todxs los participantes puedan publicar tópicos relacionados al taller.

Descarga libre el folleto informativo y el programa de actividades del taller 

Descaga libre del reporte de sesión 1 



Compartimos una evento llevado a cabo en Nasca, Perú.

Estimados hermanos y hermanas asistentes a Nasca.

- Estamos haciendo el Programa general, afinando detalles, enviare en unos dias mas.
- Es ideal es que lleguen el dia  2 MAYO, para hacer limpia energetica, y asi iniciar el 03 MAYO con Ritual especial por Chakana.
- Las fechas son asi: 2 al 5 MAYO Encuentro de Curanderos y Saberes Ancestrales; 6 y 7 CONGRESO DE TURISMO MISTICO (Conferencias en auditorio).
- Opcional, quienes deseen quedarse mas tiempo en Museo Inka Wasi, ya que estaremos haciendo terapias privadas, atenciones con los Maestros de Bolivia (Manuel Alvarado Quispe, Agustin Choque y Fidel Torrez, entre otros hermanos que deseen brindar medicina).

- Estamos comprobando que en esta provincia de Nasca, hay muchas personas que necesitan curarse, existen diversas dolencias, por eso que hemos añadido el termino de CURANDERO, para entiendan,  que tambien pueden venir, asistir el pueblo mismo, que busca sanacion, ya que no tiene recursos economicos, para pagar clinicas o doctores privados, que solo hacen es enfermar mas, por la forma que tienen de tratar. eos ya sabemos.
- Tambien visitaremos, CENTRO DE SANACION ENERGETICA DE ORCONA - POZO LA TIZA, un lugar muy especial para sanar dolencias, envio las fotos, por ahora, para que vean
como aparecen burbujas, y corriente de energia, en muchas fotos se pueden ver. Por eso, alli estaremos toda una noche y madrugada, meditando, por turnos y de forma ordenada.
- Las atenciones de terapias, sera en MUSEO INKA WASI, del hermano Felix Quispe, quien sale en la foto, es un hermano que NECESITA nuestro apoyo, mediante el soporte de su trabajo en medicina, difusion de su Museo, y sobre todo todos poder capacitarnos, conocer mas de las medicinas.
- Agradezco me confirmen su asistencia, y si tienen alguna sugerencia o comentario, asi poder tener un PROGRAMA completo. Uds. saben que hacer este evento no es facil, pero la PACHAMAMA no abandona a sus hijos.
Un abrazo en luz.. desde estas sagradas tierras de NANASKA.. tierra donde desde miles de años atras., se venian a curar las personas, por ser especial aqui.
Estamos en contacto,
Alain Dueñas HUACASI







 Información de Felix, "El Nasca"
Saludos hasta el sur de Latinoamérica!