domingo, 24 de abril de 2011

SOLILOQUIOS TELEQUINÉTICOS

Soliloquios. 1, abril 25, 2011
Mundo distante, personas alrededor, muchas, silencio.
Corazón inquieto, respiro, inspiro..
Sublime soledad solitaria.
Miro unos ojos impredecibles, oscuros. Después eldibujo de un rostro; un espejo.
Lágrimas brotan de unos ojos agotados. Quizá sea por mirar la profunidad de una oscuridad hueca, sin retorno, como aquella en la que se meten los ciegos de espíritu.
Alguien abre una puerta para mi. Sonrío, camino, sigo mi espontaneidad y el fluir del aire entre nubes que anuncian una lluvia que intenta neutralizar las temperaturas calurosas de una ciudad que clama, re-clama Libertad. "Estas lágrimas valen la pena".
Abrazos, transparencia, luz, confianza, el cambio siempre está cerca.
Miradas que se despiertan desde el corazón y abren una brecha para una compañia fortuita, inesperada. La misma que derrama sincronía, armonía. Un ritmo insospechado que baila a través de la risa y las sonrisas.
Problemas sin resolver, ajenos, propios, individuales y colectivos. Soluciones fugaces que trastocan la permanencia.
Camino subterráneo.
Corazón apacigüado, desahogado, reflexo.
Hombres uniformados de azul-estado que vigilan la "autonomía" de la UNAM
Reflejos de las pocas luces en los charcos de las calles malolientes, tráfico fluido de cucarachas.
Sueños y ensueños. Apariciones fantasmáticamente sutiles, amorosas.
El cambio esta aquí.
Ahora es tiempo de abrazar el atrapasueños Dakota y dejar caer en el hoyo negro aquello que le ha pertenecido siempre. Aferrarse a la fantasía telequinetica, mi dualidad, mi existencia, mi palpitar.

Fractus.


El tipo con el que salía me terminó, dijo que encontraría a alguien que valorara quien soy y cómo soy, pero que simplemente el seguía pensando en Ginebra; la chica se acostaba con varios tipos y era sinceramente sínica diciendoselo a él. El poder de las relaciones humanas, el querer poseer al otro enteramente, era quizá lo que le perseguía yl e hacía ir corriendo a buscarla. Finalmente salió de mi departamento, yo ma cambié de ropa y salí en busca de la diversión y el disfrute de mi soltería.
Han pasado algunos años desde que los encuentros fugaces se han inyectado en las venas de una vida placentera, aunque con sus impuestos de por medio.
Mientras el intervalo entre una relación y otra se atraviesa entre mis caminares, percibo una aire de rutina ajena acelerada, donde lo físico es el principal preámbulo para los sedientos de sexo, de caricias, de sadismo, de fluidos y contactos, de compañia, de placer desmesurado y de una despedida polar, tan fría, tan contradictoria como la temperatura extrema que los cuerpos pueden adquirir mientras se revuelcan para conseguir los deseosos orgasmos.
...Entonces buscaba cada tarde, cada noche algún hombre empático para acostarme con él, y quizá en ese encuentro fortuito hayar eso que llaman amor.

Los pensamientos y sentimientos son inacabables. Se dice que el universo puede ser representado en cada humano, pues este reproduce la infinidad de aquel.


¿Cuántas personas estarán tendiendo un orgasmo ahora?
Arquimia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario